GARANTIA
- GARANTÍA POR DAÑOS DEL TRANSPORTE
Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a DAMETUDESECHO las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico dentro de esas 24 horas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.
Si el cliente observa algún daño en exterior del paquete es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes, al momento de firma de su recepción. Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado. Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo de gasto para el cliente.
Es necesario que la mercancía se devuelva en el mismo embalaje original que fue entregada, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte. No se aceptan reclamaciones por daños o defectos transcurridos 15 días desde la recepción de pedido.
GARANTÍA LEGAL
Todos nuestros productos tienen una garantía de 1 años según la ley vigente relativa a la garantía en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico. Algunos productos de nuestra tienda están creados únicamente para uso estrictamente doméstico. Dame tu desecho declina toda responsabilidad de las posibles reclamaciones producidas por un uso diferente al que este producto ha sido creado.
Para hacer valer dicha garantía solo será necesario que el cliente contacte con nosotros, aportando el documento de compra que acredite la fecha y tipo de producto o bien directamente con el fabricante del mismo. En caso necesario podremos solicitar fotografías del producto dañado para una mejor valoración.